Cecilia Gómez Mirada, Subsecretaria de Asuntos Parlamentarios, dialogó en el programa Nobleza Hormiga junto a Ezequiel Orlando, Lucía Jolivet y Lautaro Fernández y Mayán sobre la nueva composición del Congreso: “Con estos resultados, el Frente de Todos en ambas cámaras es primera minoría así que construiremos consensos” y agregó: “Hay proyectos de ley pendientes como el régimen de fomento de desarrollo industrial y la ley de protección ambiental”. Además aseguró: “Estamos en condiciones y tenemos la capacidad de construir los consensos más allá de la derecha, que no le importan las mayorías. Lo vimos con la ley de etiquetado”, y en este sentido señaló que “hay muchos diputados y senadores aliados, con ellos podremos construir las mayorías para aprobar los proyectos”.

Con respecto al día de la militancia, el 17 de noviembre, Gomez Mirada afirmó que: “Fue una fiesta y eso demuestra la capacidad que tenemos para seguir fortaleciendo el Frente de Todos”. En referencia a la construcción política, agregó: “La diversidad nos fortalece. Es sano el debate político y somos conscientes de que tenemos que estar unidos. Somos el único Frente, el único partido que cuando gobierna amplía derechos.”
Además comentó: “Las PASO son muy sanas, es el mecanismo que tenemos para elegir. El que gana conduce y el que pierde acompaña, y así va a ser”, y cerró: “Que los compañeros y compañeras puedan postularse nos enriquece, fortalece al Frente y también a la democracia.”